Prioridades

La base de una ciudad sana es la seguridad pública de primer nivel, las finanzas sólidas y la buena infraestructura. Suena aburrido, pero debemos tenerlos.  Creo que al hacerlo San Dimas puedes concentrarte en las cosas divertidas, fantásticas y orientadas al futuro que crean una gran ciudad pequeña y una comunidad maravillosa.

Así que aquí hay tres “cosas divertidas, fantásticas y orientadas al futuro” que son importantes en mi lista:

1.  Un centro de la ciudad vibrante, transitable y acogedor, con tiendas, restaurantes y cosas que hacer para todos, desde bebés hasta personas mayores, todo con un ambiente de pueblo pequeño.

2.  Asegurarse de que cualquier proyecto se ajuste al vecindario y beneficie a la comunidad.  Esto incluye proteger a los vecindarios del desarrollo excesivo, ya sea dentro del vecindario o justo al lado de él.  Significa aprobar proyectos sólo si encajan en una visión cohesiva y orientada al futuro. La planificación fragmentaria es mala planificación.

3.  El “ambiente de San Dimas”.  Se trata de Calidad de Vida y cubre cosas como nuestros parques, senderos, árboles y espacios abiertos.  Incluye calles seguras y muros libres de grafitis, preservación histórica y ayuda a las pequeñas empresas a prosperar.  Incluye servicios como el Centro de Mayores, el camino Vía Verde Park para caminar, el parque para perros, el parque para patines, senderos para caballos, un Centro Juvenil dedicado a los jóvenes, y el equipo de juegos que es accesible para todos. (Es posible que note que todavía no tenemos un Centro Juvenil dedicado a los jóvenes. ¡Es uno de mis objetivos!)

Estas prioridades, y otras, nos ayudan a enfocarnos en la calidad de vida y hacer de San Dimas lo mejor que puede ser.

  • Facebook
  • Instagram

©  John Ebiner | City Council | 2020

Committee ID# 1423557